CONTRATACION
Todo aspirante a ser miembro del equipo de Seguridad Privada, son conocidos o recomendados por propio personal de la empresa, LOCS SERVICES, nunca ha realizado reclutamiento de personal via medios de difusion (Anuncios de Ocacion, Bolsa de Trabajo, etc), siempre brindando la confianza y certeza de ser personas plenamente identificadas y ubicables, contando con el siguiente esquema para su contratación.
- Entrevista Inicial: en esta entrevista se presenta el aspirante con documentación y CV, cuyo objetivo es conocerlo, escuchar sus habilidades y experiencia con la que cuenta, en esta entrevista se realiza revisión de su documentación, y se le pide que asista que otorgue un juego de copias simples de su documentacion para su estudio e investigación.
- Revision de documentacion, experiencia y referencias: en este proceso verificamos que el aspirante cuente con la documentación requerida y carta de no antecedentes penales que la DGSPyCI de SSC de la CDMX nos solicita para contratación de aspirantes de Seguridad Privada. De igual forma verificamos con sus preferencias otorgadas, de quien se trata, como se conduce y tiempo de conocerlo confrontando con los datos otorgados por el aspirante. Verificamos que las empresas que refiere antecedentes laborales en verdad existan y hayan laborado en ellas.
- Aplicación de Examen de conocimientos y recepción de documentación: en esta etapa del proceso, se realiza la recepción de su documentación para su registro ante la DGSPyCI de la SSC de la CDMX ya que el aspirante fue aprobado contando con la documentación solicitada y de contar con buenas referencias personales y laborales, y se le realiza una prueba teórica de los procedimientos cotidianos del servicio de seguridad por parte de la empresa, en esta prueba demuestran sus conocimientos para evaluar su colocación en un servicio y su grado en dado caso (ELEMENTO DE SEGURIDAD, ENCARGADO DE TURNO, JEFE DE SERVICIO).
CAPACITACION
En el ramo de seguridad privada, cada cliente y servicio es diferente, pero a pesar de ello en LOCS SERVICES, contamos con la experiencia y la capacidad enfrentar las necesidades de cada servicio.
Contamos con planes y programas que nos ayudan a capacitar a nuestro personal en TRES ASPECTOS.
- CAPACITACION BASICA: Esta capacitacion para nosotros es la mas importante, ya que en esta se inculcan a los elementos de seguridad, encargados de turno, jefes de servicio y supervisores los pilares y principios de la empresa y de la seguridad privada.
- CAPACITACIÓN DE ACTUALIZACIÓN: En esta capacitación a los elementos que reingresen o provenientes de otra empresa, y que demuestran mediante examen aplicado en su contratación que cuentan con los conocimientos básicos, e intermedios de la seguridad pero no vigentes o en desuso, se les da una capacitación de actualización de los conocimientos.
- CAPACITACION DE ESPECIALIZACION: Esta capacitacion se les otorga a los elementos de seguridad que son ascendidos a puestos mas en especificos o contrataciones de personal para funciones especificas como jefes de servicio, supervisores.